San Vicente | San Vicente | Perro | recompensa

Buscan a un perro perdido en San Vicente: ofrecen todos sus ahorros como recompensa

Una familia de San Vicente ofrece 60 mil pesos, sus únicos ahorros durante los ultimos meses, como recompensa para recuperar a su perro.

Una familia de San Vicente pide colaboración para encontrar a su perro Otis, que desapareció hace ya diez días en Biocca y Adolfo Korn, a una cuadra de la Laguna. Ante la falta de información sobre el animal, decidieron ofrecer una recompensa de 60 mil pesos para poder encontrarlo.

Juan José Montero, dueño de Otis, contó a El Diario Sur que el perro escapó de su casa y salieron detrás de él para atraparlo, pero no lo encontraron. “Sospechamos que alguien lo agarró”, comentó el hombre, que explicó que al animal le gustaba ir hacia la Laguna, que está a una cuadra de su casa.

El perro tiene un año y vive con la familia Montero desde que cumplió el mes de vida. “Aquellos que tengan mascota nos van a entender. Uno se encariña y es parte de la familia y tiene que volver con nosotros, que es donde pertenece”, sostuvo el hombre.

Si bien Otis es similar a la raza Golden, la familia aclaró que no es un perro de raza. “Tiene una mancha de nacimiento negra del lado de la pata derecha y tiene mal la mordida. Es muy lindo, es tranquilo y cariñoso, por eso puede ser fácil que se lo hayan llevado”, expresó Juan José.

otis-san.vicente.jpeg
Una familia de San Vicente busca a su perro Otis. Ofrecen todos sus ahorros como recompensa.

Una familia de San Vicente busca a su perro Otis. Ofrecen todos sus ahorros como recompensa.

Leer También:

San Vicente: furor por la nueva carrera de dinosaurios

El hombre contó que pusieron afiches en toda la región y que su hija se encargó de difundir la imagen de Otis a través de las redes sociales. “Los vecinos nos ayudan mucho. Hasta gente de Lanús nos llamó, pero no es Otis. Nos están ayudando mucho, pero lamentablemente no aparece”, contó.

“Otis es nuestro y queremos recuperarlo”, manifestó el hombre que recalcó que la recompensa es de 60 mil pesos para quien pueda encontrar al perro. Según contó Juan José, son todos los ahorros de su hija. “Nuestra hija empezó a ahorrar y ni siquiera nos consultó, nos dijo que todo lo que juntó lo iba a poner para que Otis vuelva”.

Juan José analizó que pudo haberlo llevado alguien que lo vio perdido, o alguien que consideró que se trataba de un perro de raza, por eso alertó a los vecinos ante la posibilidad de que ofrezcan a Otis en venta. “Ojalá que aparezca, es parte de la familia y tiene que estar con nosotros”, reiteró el hombre que apuntó a que todos están muy triste por la ausencia de su mascota.

Dejá tu comentario