San Vicente | Alejandro Korn | bajo nivel | obra

Alejandro Korn: avanza la obra del bajo nivel

El objetivo de la obra de Alejandro Korn es agilizar el tránsito y brindar mayor seguridad peatonal.

El municipio de San Vicente sigue trabajando en la obra del bajo nivel de Alejandro Korn. Al momento, se está realizando el llenado con hormigón del túnel que mejorará el tránsito vehicular y ofrecerá mayor seguridad vial en la zona.

Esta obra, que mejorará la conexión entre los barrios, es fruto del plan trazado entre el Ministerio de Transporte de la Nación y la Municipalidad de San Vicente.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 16.31.47.jpeg

“Estamos muy contentos de recibir al Alexis y ver el avance de las obras que impulsa desde el Ministerio de Transporte, siguiendo este camino de poner en marcha nuestro país con estas obras que mejoran la transitabilidad en esta zona con el Paso Bajo Nivel de la calle Bolivia y que también organiza y ordena la circulación con la construcción de la Dársena Norte en la estación cabecera del Tren Roca en Alejandro Korn”, dijo Mantegazza en su momento.

Estos trabajos tienen el objetivo de descomprimir y ordenar el tránsito en esta zona, dado que es el punto de conexión más concurrido del distrito, donde confluyen ocho líneas de colectivo y la estación cabecera del Tren Roca.

Dejá tu comentario