San Vicente | Domselaar | Obra | Avenida

Domselaar: la obra de la primera avenida con boulevard ingresa en su etapa final

Comenzaron los trabajos correspondientes a la etapa final de la primera avenida con boulevard de Domselaar, que estará situada sobre la calle Mario Bravo.

A raíz del trabajo en conjunto de la municipalidad de San Vicente y el ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, comenzaron los trabajos de la etapa final para la futura primera avenida con boulevard de la localidad de Domselaar, partido de San Vicente. El ingreso a la etapa final cumple con los tiempos de obra pre-establecidos.

WhatsApp Image 2023-01-13 at 12.04.30.jpeg
Domselaar.

Domselaar.

Esta obra a punto de finalizarse, al igual que las demás que viene ejecutándose en el distrito de San Vicente, tiene por objeto garantizar mejores accesos y servicios a Domselaar. La futura avenida se emplazará sobre la calle Mario Bravo y contará con doble sentido de circulación y un boulevard de hormigón.

Lee también

Cuenta DNI: cómo solicitar acceso a internet a un precio irrisorio

Además de mejorar los accesos dentro de Domselaar, la idea del municipio de San Vicente es acompañar el crecimiento poblacional de dicha localidad, acelerado en los últimos años, según informaron.

Dejá tu comentario