San Vicente | San Vicente | obras | jardín de infantes

San Vicente: inician obras de refacción y ampliación del Jardín 901

Los trabajos comprenderán la reparación del interior del jardín de San Vicente así como también a su sector de juegos y a los respectivos patios.

Este viernes se inició la obra de ampliación y refacción del Jardín de Infantes N° 901 de San Vicente, en el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajos de refacción comprenderán: hidrolavado y reparación de revoques en el frente del edificio, revestimiento integral, colocación de luces al costado de cada carpintería, reemplazo de reflectores por luces LED, cambio de canaletas, así como también trabajos de limpieza, corte de césped y plantación de árboles.

Diseño sin título - 2023-01-20T142831.481.png
Obras de rfacción del Jardín 901 de San Vicente.

Obras de rfacción del Jardín 901 de San Vicente.

Por su parte, los trabajos de ampliación estarán direccionados al Museo del Jardín y para ello se dividirá el gimnasio, cuya superficie es de 42 mts2, con una pared de durlock. Este Museo posee una gran importancia tanto para la institución como para la comunidad en general, ya que el mismo contempla la historia del primer jardín de infantes del distrito.

Leé más: Alejandro Korn: avanza el asfalto hasta la autopista y licitan la repavimentación de Bullrich

Según informaron desde el Municipio, este proyecto de ampliación hacia el sector parque, no hará perder la imagen actual del gimnasio ni tampoco la integración con el resto del edificio, puesto que sus ingresos están dispuestos para que no tengan contacto con el Jardín de Infantes o con el parque. También se podrá ingresar desde el Jardín con entrada independiente al Museo.

WhatsApp Image 2023-01-20 at 13.30.10.jpeg

El plazo de duración de la obra será de 6 meses y contará con la inversión del gobierno provincial a través del programa de obras PEED. Desde el Municipio de San Vicente destacaron "la continuidad del trabajo conjunto entre el gobernador Axel Kicillof, el jefe de gabinete provincial Martin Insaurralde y el intendente Nicolas Mantegazza, en el ámbito de la infraestructura escolar".

WhatsApp Image 2023-01-20 at 13.30.11.jpeg

Dejá tu comentario