San Vicente | Alejandro Korn | búsqueda | Adolescente

Búsqueda desesperada de Iara en Alejandro Korn: tiene 15 años

Se llama Iara Abril Chávez y tiene 15 años. El último contacto que tuvo con su familia fue en la mañana de ayer, domingo 22 de enero.

Iara Abril Chávez tiene 15 años, vive en el barrio La Laurita de Alejandro Korn y es buscada por su familia desde ayer, domingo 22 de enero, alrededor de las 10:30 horas, cuando envió por última vez un mensaje a su padre.

En diálogo con El Diario Sur, María Ester Costa, madre de Iara, explicó que su hija llevaba puesta una remera negra con dibujos blancos, una calza negra deportiva y unas ojotas negras.

"Ella no es de salir, lo más lejos que iba era al kiosco del abuelo que queda acá a la vuelta, porque no sabe viajar sola", explicó la madre y agregó que Iara solo se llevó su celular, no tenía dinero ni la Tarjeta SUBE.

Según comentó María Ester, el último contacto que tuvo con su padre, le dijo que iba a ir a trabajar a la casa de su madrina, que queda enfrente de la suya, pero esto no fue así.

"Siempre manda audio, pero ayer era raro porque escribía", remarcó la madre y agregó que Iara tiene pelo lacio, oscuro y flequillo.

Además, destacó que su hija tiene el celular apagado, ya que no le llegan los mensajes: "Le recargamos el saldo, pero ninguna novedad".

Actualmente María Ester se encuentra recorriendo Alejandro Korn junto a su cuñada y ya realizó la denuncia policial. Ante cualquier información sobre el paradero de Iara, el contacto de su madre es 1166704673.

Leé también: Sequía histórica en la laguna de San Vicente: más de la mitad de su superficie no tiene agua

Dejá tu comentario