San Vicente | San Vicente | Luces LED | Ruta 58

San Vicente: colocaron luminarias en la ruta 58 y Juan Pablo II

Las luces LED están en la rotonda ubicada en la Ruta 58 y Juan Pablo II. El intendente de San Vicente aseguró que seguirán mejorando accesos y corredores.

El Municipio de San Vicente anunció que ya se encuentran colocadas las nuevas luces LED en la rotonda de la Ruta 58 y Juan Pablo II, donde está uno de los principales ingresos a la ciudad.

"Seguimos transformando la realidad de nuestros vecinos y vecinas, mejorando los accesos y generando las condiciones para que cuenten con corredores más cómodos y seguros", aseguró el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, a través de un posteo en Facebook.

image.png
Las nuevas luces LED se encuentran en la rotonda de la Ruta 58 y Juan Pablo II, San Vicente.

Las nuevas luces LED se encuentran en la rotonda de la Ruta 58 y Juan Pablo II, San Vicente.

Leé también: Nació el primer bebé de San Vicente del 2023

Otros avances en la Ruta 58

La Ruta 58 cuenta desde hace 10 días con doble mano en ambos sentidos en el trayecto de siete kilómetros que va desde el cruce entre Camino de Las Latas y la autopista Presidente Perón hasta la rotonda de Canning que está próxima al country Saint Thomas Este Oeste, donde ya había calzada doble.

Sin embargo, el tramo de la Ruta 58 que va desde el cruce entre Camino de Las Latas y la autopista Presidente Perón hasta el ingreso hacia San Vicente por la calle El Pampero aún se encuentra en obra para duplicar la calzada.

Dejá tu comentario