San Vicente | San Vicente | Escuelas | jardines

San Vicente: las escuelas y jardines donde anunciaron refacciones

El municipio de San Vicente firmó acuerdos para la refacción de tres jardines y cinco escuelas del distrito. Cuáles son y qué se hará en cada una de ellas.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, firmó junto al director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, una serie de acuerdos para llevar adelante obras de refacción, remodelación y ampliación en edificios de distintas escuelas y jardines del distrito.

Las nuevas obras se realizarán en los Jardines N°901, N°914, N°916, Escuela Primaria N°27, EP N°12/ES N°9, EP N°11/JIRIMM N°5, EP N°25/ES N°10, y la Escuela de Educación Especial N°501.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCn7cjGhpBWp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZB0VbSw49fVWVZBkYZBlDMeaNJUiPnLZCloNJEF1XlxSw208MZABZClA0KKkwH5sjaSsrw2KTPg5EVo3KiFqph4apq4qKtwOmNrpS3VlEG1ahVU5pXO7fX2PG5YseZCSvoiqvbvWQyeftIsIEbPhyNEJhVjKdKQZDZD

Tras las firmas de los acuerdos, Mantegazza y Sileoni recorrieron la obra de ampliación de la Escuela Primaria N°5, donde ya se finalizaron 2 aulas, el techado del patio y la puesta en valor total del edificio.

"Estamos muy contentos de ver el crecimiento de esta institución, gracias a una inversion histórica y a la decision politica de Axel Kicillof, donde además se continúa con la construcción de sanitarios, 2 nuevas aulas y la ampliación del comedor, para mejorar la educación de los alumnos y alumnas", expresó el intendente Nicolás Mantegazza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCn-FnNGpVp_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZB0VbSw49fVWVZBkYZBlDMeaNJUiPnLZCloNJEF1XlxSw208MZABZClA0KKkwH5sjaSsrw2KTPg5EVo3KiFqph4apq4qKtwOmNrpS3VlEG1ahVU5pXO7fX2PG5YseZCSvoiqvbvWQyeftIsIEbPhyNEJhVjKdKQZDZD

En detalle, las obras dispuestas a realizarse son:

Jardín de Infantes Nº 901: refacción y readecuación de instalación de gas debido a corte del suministro.

Jardín de Infantes Nº 914: construcción de muro medianero y portón de acceso.

Jardín de Infantes Nº 916: colocación de tanque cisterna, icnluyendo adecuación de instalación eléctrica y de instalación de agua.

Escuela Primaria Nº 12 / Escuela Secundaria Nº 9: colocación de rejas en fachada y patio de juego.

Escuela Primaria Nº 27: conexión a red cloacal.

Escuela Primaria Nº 11 / JIRIMM Nº 5: construcción de sanitarios para el JIRIMM, refacción de solado, reemplazo de carpinterías y reparación de instalación eléctrica en aula para el JIRIMM, refacción general de la cocina, sanitarios de alumnos y docentes, comedor y biblioteca.

Escuela Primaria Nº 25 / Escuela Secundaria Nº 10: refacción integral de sanitarios de alumnos y docentes, impermeabilización y reparación de cubiertas, reparación de revoques y cielorrasos, refacción de instalación de gas, eléctrica y pintura general.

Escuela Especial Nº 501: refacción de los sanitarios para la creacción de sanitarios para discapacitados, refacción integral de cocina, adecuación de instalación de gas, sanitaria y eléctrica y pintura general.

Dejá tu comentario