San Vicente | San Vicente | Ruta 6 | Escuela Técnica

Conmoción por la muerte de una alumna de la Escuela Técnica de San Vicente: fue atropellada

Una nena de 13 años fue atropellada este viernes a la mañana sobre la Ruta 6, en San Vicente cuando iba a tomar el colectivo para ir a la escuela.

Una menor de 13 años murió atropellada este viernes por la mañana en San Vicente. El hecho ocurrió alrededor de las siete de la mañana, sobre la Ruta 6, a la altura del kilómetro 63 y la calle Francisca López de Vega, en la entrada al barrio La Merced.

Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, la niña estaba cruzando la ruta para tomar el colectivo y viajar a la Escuela Técnica, donde era alumna. Y en ese momento fue atropellada por una Peugeot Partner que circulaba en sentido a Cañuelas, con ocupantes oriundos de La Plata. Las circunstancias del accidente son todavía materia de investigación.

image.png
La Escuela Técnica 2 de San Vicente.

La Escuela Técnica 2 de San Vicente.

En el lugar actuaron la Policía y personal del Hospital Ramón Carrillo. La niña habría fallecido en el acto, por lo que habría sido trasladada ya muerta al centro de salud.

La muerte de la alumna generó una enorme consternación en la comunidad de la Escuela Técnica 2 de San Vicente. Las autoridades decidieron suspender las clases y brindar su apoyo a la familia y compañeros de la nena fallecida.

Dejá tu comentario