El pasado fin de semana, efectivos policiales y personal municipal de Presidente Perón arribaron a una quinta de eventos llamada “Le Point” ubicada en la calle Grecia, en la localidad de Guernica, cerca del límite con Alejandro Korn, donde se estaba llevando a cabo una "fiesta clandestina". Los agentes solicitaron a los organizadores el permiso habilitante que permite llevar a cabo un evento de esas características, pero no lo tenían.
Clandestina en Guernica: secuestraron pastillas con la cara de Messi
Efectivos policiales conjuntamente con personal municipal procedieron a clausurar una fiesta clandestina en el barrio Copenhague de Guernica.
Ante la situación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Presidente Perón a cargo del Dr. Juan Cruz Condomi ordenó el ingreso de los efectivos al predio para identificar a los responsables del evento y controlar la existencia de estupefacientes. De esta forma, tras las requisas pertinentes, lograron secuestrar 71 envoltorios de “Tussy” (cocaína rosa) 22 pastillas de éxtasis con la cara de Messi y Mario Bross, 7 envoltorios con marihuana, un bagullo de marihuana, 3 envoltorios de cocaína y una anafe con una cuchara con restos de clorhidrato de cocaína.
Leé también
Detuvieron a dos dealers en Lanús: vendían droga en bicicleta
Además, incautaron equipos musicales, una grabación de la cámara de seguridad, teléfonos celulares, una camioneta Ford Ranger, una Renault Sandero, un Peugeot 208, 750.000 pesos en efectivo y 505 dólares.
Asimismo, detuvieron a seis personas, entre ellas dos mujeres. La causa fue rotulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia simple de estupefacientes, averiguación de ilícitos y atentado y resistencia a la autoridad.
Esta es la quinta oportunidad en que el lugar en cuestión fue clausurado por personal de Fiscalización Municipal.