San Vicente | San Vicente | Halloween |

Locura por Halloween en San Vicente: hay cientos de chicos disfrazados en las calles

Una vez más el centro de San Vicente se convirtió en un escenario para celebrar la festividad por parte de grandes y chicos.

Las calles del centro de San Vicente se llenaron de cientos de chicos que junto a sus padres recorrieron el centro de la ciudad personificados para la ocasión, y pidieron golosinas en los comercios de la localidad luego de hacer la famosa pregunta: ¿Dulce o truco?

La avenida Sarmiento y 25 de Mayo, las dos vías principales de la localidad, se llenaron de chicos, que una vez que salieron de la escuela a partir de las 17 poblaron las calles con disfraces bien elaborados, ya no solo de personajes vinculados a películas de terror sino también de otros como superhéroes o princesas.

WhatsApp Image 2023-10-31 at 17.57.02.jpeg
Uno de los comercios que participó de la celebración en San Vicente.

Uno de los comercios que participó de la celebración en San Vicente.

Los nenes y sus padres fueron a los comercios céntricos con el objetivo de llevarse algunos caramelos en sus canastas. La mayoría de los locales participan de la celebración y algunos se prepararon especialmente para la ocasión, con una decoración alusiva a la fecha y dispuestos a una atención especial para los más pequeños.

En el marco del clima alegre que transmiten los chicos son muy pocos los comerciantes que no colaboran y se rehúsan a participar de la "Noche de Brujas". En el caso de la localidad, hubo un solo comercio en el que se pudo observar el cartel "no hay dulces".

WhatsApp Image 2023-10-31 at 17.57.04.jpeg

Cabe destacar que la celebración de Halloween se ha convertido en una costumbre que cada año concita más participación de los nenes, que junto a sus padres o solos en el caso de los más grandes, recorren las calles en búsqueda de golosinas. En ese sentido, San Vicente se diferencia de otras localidades más pobladas de la región que tienen festejos mucho menores.

Leé también: El fervor democrático en San Vicente en 1983: "Colaboraba todo el mundo en la campaña"

Dejá tu comentario