San Vicente | San Vicente | Joven | Bicicleta

Encontraron al joven perdido en San Vicente: estaba en Alejandro Korn

Jeremías se perdió cuando paseaba en bicicleta por San Vicente. Fue visto en Punta Lara y durante la madrugada de este viernes lo encontraron en Korn.

Jeremías Sandoval es un joven de 24 años con autismo que era buscado desde el pasado lunes 20 de noviembre, cuando salió a pasear en bicicleta junto a su papá. El recorrido que hicieron fue desde Longchamps hasta San Vicente, pero al llegar a la intersección entre la avenida Almirante Brown y la Ruta 6, el padre lo perdió de vista. Después de que lo vieran en Punta Lara el miércoles, en la madrugada de este viernes fue encontrado en la estación de trenes de Alejandro Korn.

Aproximadamente 48 horas después de que su papá lo perdiera de vista, un hombre informó haber visto a Jeremías en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, a 60 kilómetros de San Vicente. "Lo encontraron y lo llevaron a un hospital, avisaron a los padres pero cuando llegaron él ya se había ido", había explicado en diálogo con El Diario Sur Rubén Dorado, quien tiene 61 años y es tío de Jeremías.

"Lo encontraron en la estación de tren y ahora está internado, le están haciendo estudios de rutina porque estuvo mucho tiempo afuera y andando en bicicleta", contó Rubén. Y agregó: "Jeremías está bien, no esta golpeado ni nada, se supone que deberían darle el alta después de los estudios de control".

Cabe destacar que, según comentó su tío a El Diario Sur, Jeremías fue encontrado alrededor de las dos de la mañana de este viernes y aún continúa en el Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

image.png
Jeremías Sandoval se perdió cuando paseaba en bicicleta por San Vicente.

Jeremías Sandoval se perdió cuando paseaba en bicicleta por San Vicente.

Leé también: El básquet del Deportivo San Vicente ascendió a la categoría A1 de la Liga Platense

Dejá tu comentario