San Vicente | Alejandro Korn | Búsqueda | Vecino

Buscan a un vecino de 79 años en Alejandro Korn: tiene alzheimer y fue visto en Brandsen

Carlos Abaca vive en Alejandro Korn y fue visto por última vez el pasado sábado al mediodía, cuando en un descuido salió de su casa.

Durante el mediodía del pasado sábado 2 de diciembre, Carlos Abaca salió de su casa en el barrio Santa Ana de Alejandro Korn y aún no regresa. Tiene 79 y padece alzheimer, por lo cual su familia lo busca con desesperación.

"Él nunca sale debido a su enfermedad, pero se escapó en un descuido, cuando llegó la señora que viene a cuidarlo", explicó en diálogo con El Diario Sur Victoria Abaca, una de las hijas de Carlos. Y agregó: "A pesar de la edad que tiene, es muy ágil y camina rápido".

Según contó Victoria, vecinos de San Vicente aseguraron haberlo visto por el centro de la ciudad, pero todavía no logran encontrarlo. Después la llamaron y le dijeron que lo vieron en la estación de trenes de Brandsen: "Fuimos con una foto de él y nos dijeron que sí, que lo vieron, pero no estaba".

"Es la primera vez que está tanto tiempo afuera. Otra vez se había escapado pero lo encontramos durante la noche, ahora pasaron muchas horas y debe tener hambre", expresó su hija. Además, aclaró que su papá "no es agresivo" y que responde tanto al nombre de Carlos como a su apodo "Copete".

La última vez que lo vieron, el vecino iba vestido con un jogging color gris, zapatillas sin cordones y una remera oscura. Ante cualquier información sobre su paradero, comunicarse al número 2224536956.

Leé también: Datos definitivos del Censo en San Vicente: cloacas, agua, gas, jubilaciones y coberturas de salud

Dejá tu comentario