San Vicente | Guernica | country | Robo

Tras un violento robo en Parque Las Naciones de Guernica, detuvieron a dos sospechosos

Los delincuentes son dos hermanos y cayeron en Glew y Guernica. Además, investigan si un vecino del country podría haber sido cómplice del hecho.

Dos hermanos de 35 y 40 años cayeron detenidos luego de comprobarse que habrían sido los protagonistas de un violento robo en el country Parque Las Naciones, ubicado en Guernica. Sospechan que un vecino del barrio podría ser cómplice.

Las víctimas del robo habían sido un hombre de 50 años y su hijo, de diez. El hecho habría ocurrido el último fin de semana de enero. cuando el padre salió de la casa a realizar una compra en un comercio cercano, alrededor de las 20:45 horas, y los delincuentes aprovecharon la ocasión para entrar a la casa, donde el pequeño se había quedado solo.

dbf5d52e-09c3-447b-8187-8811de25baf8.jfif
Los detenidos por el robo en el country de Guernica son dos hermanos de 35 y 40 años.

Los detenidos por el robo en el country de Guernica son dos hermanos de 35 y 40 años.

Los delincuentes ataron al nene de diez años y comenzaron a buscar plata y objetos de valor. Al poco tiempo, el padre regresó a la casa, se encontró con la situación del robo y fue golpeado hasta que lograron reducirlo y atarlo de manos y pies con precintos. Todo bajo amenaza de un arma de fuego.

Los malvivientes se fueron de la casa en una camioneta marca Volkswagen Amarok con 100 mil pesos en efectivo, dos computadoras, joyas, celulares y un cuatriciclo. Apenas se pudo liberar, la víctima del robo alertó a los agentes policiales, quienes se quedaron con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa.

Leé también: Margarita busca a Doki en Guernica: se escapó de su casa y tiene problemas de salud

Este sábado, los efectivos lograron la detención de dos sospechosos, de 35 y 40 años, tras haber desarrollado dos allanamientos, uno en Guernica -en Avellaneda, entre México y Holanda- y el otro en Glew -Hipólito Irigoyen 21000-. Los delincuentes son hermanos.

En la investigación, los agentes descubrieron que los sospechosos entraron y salieron del country con una tarjeta magnética, la cual solo la obtienen los propietarios que viven dentro del barrio. Tras localizarla, investigan si el vecino que es el titular de la tarjeta estaría involucrado como cómplice del robo.

Dejá tu comentario