San Vicente | San Vicente | Revolución de Mayo | actos

San Vicente: suspenden las actividades del 25 de Mayo por las condiciones climáticas

El Municipio de San Vicente anunció que las actividades previstas para conmemorar este sábado la fecha patria quedan suspendidos.

El Municipio de San Vicente anunció que las actividades conmemorativas que se iban a realizar en la localidad, con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el próximo sábado 27 de mayo serán suspendidas.

1c8967d8-ff40-4b8f-b854-cc4cb3a04736.jpg
Las actividades del 25 de Mayo en San Vicente quedan suspendidas.

Las actividades del 25 de Mayo en San Vicente quedan suspendidas.

El acto iba a comenzar este sábado a las 10:30 hs con el tradicional desfile que se llevará a cabo frente al Palacio Municipal ubicado en la Av. Sarmiento 39, en la Plaza Mariano Moreno.

Leé también: Cortes de luz y calles en San Vicente por las fuertes tormentas

Más tarde, a partir de las 14:30 hs, se llevaría a cabo la Fiesta Popular por la fecha patria en el predio ferial de la Vieja Estación de San Vicente, ubicado en la Av. Sarmiento al 1000.

Dejá tu comentario