San Vicente | San Vicente | Escuela Técnica | apuñalado

San Vicente: un chico fue apuñalado en una pelea a la salida de la Escuela Técnica

Este viernes al mediodía se produjo una agresión a la salida de la Escuela Técnica 2 de San Vicente. Habría sido por un brote psicótico. Hay un menor herido.

Un alumno de la Escuela Técnica 2 de San Vicente fue apuñalado por un compañero este viernes al mediodía, a la salida de clases. La víctima se encuentra hospitalizada, fuera de peligro, según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur. El agresor, en tanto, habría sufrido un brote psicótico al momento de cometer el hecho de violencia.

La impactante situación se produjo este viernes alrededor de las 12 del mediodía, en la esquina de Pesoa y Alem, a metros de la institución educativa de San Vicente. El hecho se habría dado entre alumnos de segundo y cuarto año, de entre 14 y 16 años, según pudo saber El Diario Sur.

Rápidamente la situación fue reportada ante las autoridades y hubo presencia policial en las inmediaciones de la escuela. El chico herido recibió dos puñaladas, en el tórax y en el abdomen, y pudo ir por sus propios medios al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, donde es atendido, fuera de peligro.

Por su parte, el agresor fue identificado por las autoridades. Fuentes del Municipio de San Vicente informaron que este adolescente habría sufrido un brote psicótico, por lo que un equipo del área de salud mental se encuentra interviniendo para lograra estabilizarlo. La comunidad de la Escuela Técnica 2 de San Vicente se encuentra conmocionada por este hecho de violencia.

Dejá tu comentario