Durante este Día de la Primavera, los vecinos de San Vicente optaron disfrutar del mediodía y la tarde a orillas de la laguna. Las horas pasaron entre juegos, picnics y mates para quienes se acercaron al lugar junto a su familia y amigos, más allá del clima no del todo bueno y las nubes.
Así se vivió el Día de la Primavera en la Laguna de San Vicente
A pesar del día nublado, muchos vecinos de San Vicente decidieron pasar el día en la laguna haciendo picnics y tomando mates con familia y amigos.
"Vinimos a pasar un rato a tomar mates para festejar el día, le regalé flores a mi novia, Abigail", comentó a El Diario Sur Áaron, quien se encontraba merendando junto a su pareja. Y agregó: "Está muy lindo acá, vinimos a despejarnos con el paisaje y pensamos quedarnos el resto del día".
Además de varias parejas, también había diferentes grupos de familias haciendo picnics en el lugar. Entre ellas se encontraban Bieda junto a sus hermanas, hijos y sobrinos. "Trajimos a los chicos para que paseen un rato, nosotras comemos algo mientras ellos juegan a la pelota", contó.
Por otro lado, Fabián se encontraba en la laguna junto a su pareja y su mascota. "Somos de Glew, no veníamos a San Vicente desde hace 25 años aproximadamente. Trajimos sanguchitos de milanesa y el mate para pasear y disfrutar con Picochito, nuestro perro", destacó en diálogo con El Diario Sur.
Cabe destacar que, tras atravesar una sequía histórica, la laguna se encuentra en proceso de volver a llenarse, y los vecinos que se acercaron durante este día pudieron disfrutar el paisaje.
Leé también: Orgullo y emoción: el medallero de San Vicente en los Juegos Bonaerenses 2023