San Vicente | Domselaar | Domselaar Chico | Robo

Robo violento en tres casas de Domselaar Chico: amenazaron con violar a las víctimas

Un golpe comando ocurrió este jueves a la madrugada en el barrio privado Domselaar Chico, del partido de San Vicente. Buscan a los autores.

Un grupo de delincuentes armados ingresó este jueves a la madrugada a robar en el barrio privado Domselaar Chico, de la localidad de Domselaar, en el partido de San Vicente. Se metieron en tres casas, donde había gente. Actuaron con mucha violencia sobre los vecinos y se llevaron dinero y otros elementos de valor.

El hecho ocurrió este jueves entre la medianoche y las dos de la madrugada, según informaron a El Diario Sur vecinos del barrio y confirmaron fuentes policiales. En una de las cámaras de seguridad del barrio, cuya entrada principal queda sobre la calle Madrid, quedó registrado el ingreso de cinco personas encapuchadas. Lo hicieron a través de un agujero que abrieron en un alambrado del perímetro.

domselaar cico robo.jpg
El agujero en el alambrado de Domselaar Chico.

El agujero en el alambrado de Domselaar Chico.

En una de las casas que robaron había un hombre solo y en las otras dos casas se encontraban grupos familiares, con menores de edad incluidos. Si bien no hubo hospitalizados, vecinos aseguraron que los delincuentes actuaron con mucha violencia: maniataron a las víctimas, las amordazaron, las golpearon y lanzaron amenazas temerarias. “Les decían que los iban a violar y que tenían sida”, contó una fuente del barrio a El Diario Sur. En uno de los picos de tensión le gatillaron un arma (sin balas) en la cabeza a una persona.

Con un botín que incluyó sumas de dinero en dólares y diferentes elementos de valor que cargaron en bolsos, los delincuentes escaparon, presuntamente por el mismo lugar por el que entraron. En Domselaar Chico aseguran que actuaron con profesionalismo y que habían hecho un trabajo de inteligencia previo.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Domselaar y la Policía trabaja ahora para seguir la pista de los delincuentes.

Dejá tu comentario