San Vicente | San Vicente | Detención | Umma

Detuvieron en San Vicente al último acusado por el crimen de Umma

El hecho ocurrió este viernes, cuando el joven fue hallado en la localidad de San Vicente. Ya son cinco los detenidos.

Detuvieron al último delincuente que aún se hallaba prófugo por el crimen de Umma Aguilera, la nena de 9 años que era hija de uno de los custodios de Patricia Bullrich y fue asesinada este lunes frente a su casa en Lomas de Zamora durante un intento de asalto. El joven se encontraba escondido en un santuario del Gauchito Gil, ubicado en San Vicente y fue hallado en la noche del viernes.

Fue la propia Bullrich quien informó a través de sus redes sociales que el último sospechoso por el asesinato de Umma está preso y que su nombre es Ariel Acuña Vega. La funcionaria lo tildó de “asesino de niños”, felicitó a la Policía Federal por su trabajo y aseguró que “el que las hace las paga”.

Según indicaron oficialmente, el detenido tiene 21 años, es de nacionalidad paraguaya y es apodado como “Barrita” o "Baltazar". Acuña era el último de los delincuentes buscados por el crimen de Umma y habpia generado un amplio operativo policial para dar con su paradero.

De esta manera, ya son cinco los detenidos en el marco de este caso: Patricio Valentín García, de 22 años, luego fue apresado Nicolás Axel Emiliano Rojas, de 20 años, apodado "Pelusa", quien fue acusado por la Justicia de efectuar el disparo que mató a la menor. Luego, fueron capturados también Miguel Pastor “Pototo” Molina (20 años) y su hermano, un menor de 17 años.

Leé también: Asesinato en Castelar: le quisieron robar el auto y recibió un disparo en el pecho

Dejá tu comentario