El Municipio de San Vicente instaló una torre de control y vigilancia en el barrio Papa Francisco, ubicado a 600 metros de la Ruta Provincial 6, en el marco de los trabajos de prevención y vigilancia que se realizan en el lugar.
San Vicente: instalaron una torre de control y vigilancia en el barrio Papa Francisco
Las obras se realizaron en el nuevo barrio de San Vicente, ubicado en las cercanías de la Ruta 6 y que cuenta con 720 lotes.
En el predio, que cuenta con 720 lotes con servicios, ya se instalaron en los últimos tiempos luminarias LED y mantenimiento de calles. En ese sentido, el intendente Nicolás Mantegazza expresó: “Seguimos comprometidos con fortalecer las medidas preventivas para asegurar la seguridad de nuestra comunidad".
La torre de control que funcionará las 24 horas, fue llevada a cabo en colaboración con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en un trabajo en el que también participaron la Casa de Tierras y la Secretaría de Seguridad del Municipio de San Vicente.
Desde Casa de Tierras, destacaron "el esfuerzo conjunto para garantizar un hábitat digno para todos los vecinos y vecinas del municipio", y adelantaron que próximamente se proyecta en el lugar la construcción de un espacio de primera infancia.
Leé también: Persecución y choque en Burzaco: una mujer herida