San Vicente | dengue | San Vicente | Enfermedad

En el Hospital de San Vicente hay dos internados con sospecha de dengue

Desde el centro de salud confirmaron que en este momento hay dos personas internadas con sospechas de dengue.

El dengue continúa avanzando en Argentina y pone en alerta a todo el sistema de salud con 151 mil casos positivos y 106 muertes en los últimos meses. En San Vicente, en el Hospital Ramón Carrillo se registran dos personas internadas, con sospechas de padecer la enfermedad.

En ese sentido, en estos días se ha registrado en el centro de salud sanvicentino un incremento de las consultas de dengue, con pacientes que tienen algunos de los síntomas característicos de la enfermedad como fiebre, dolor de cabeza, dolor detrás de los ojos, dolores musculares y articulares y sarpullido.

De todas estas consultas, los dos casos más graves son los que se encuentran internados en observación a la espera de la confirmación del diagnóstico, según informaron a El Diario Sur fuentes del propio Hospital Ramón Carrillo

Cabe destacar que desde el centro de salud confirmaron que es falsa la noticia que se viralizó en las redes sociales, que indicaba que había decenas de vecinos internados en el Hospital Ramón Carrillo con síntomas de dengue.

Leé también: Cuándo terminará la invasión de mosquitos en la región: los detalles

Dejá tu comentario