Un vecino de San Vicente detuvo a un delincuente que le había robado una moto a su hija y lo entregó a la Policía. Logró dar con el ladrón porque éste había subido fotos con el vehículo a Facebook: entonces pactó el encuentro para la supuesta venta, lo redujo y luego denunció el caso ante las autoridades.
San Vicente: un vecino detuvo al ladrón que le robó la moto a su hija
El vecino de San Vicente encontró en redes al delincuente, que había subido fotos con la moto. Pactó un encuentro, lo redujo y lo entregó a la Policía.
La detención del delincuente se produjo este domingo en el estacionamiento del Hospital Ramón Carrillo de San Vicente. El vecino de 44 años pactó en ese lugar el encuentro con el ladrón, de 17 años, luego de contactarlo a través de redes sociales. Una vez que comprobó que se trataba de la moto que le había robado a su hija, una Honda Wave, lo redujo mediante la fuerza física, aunque el acusado intentó escapar.
En ese marco, llamaron a la Policía. Las autoridades certificaron que efectivamente la moto había sido denunciada como robada el sábado en la comisaría de San Vicente. El menor quedó imputado en una causa judicial por el robo. También informaron que “los plásticos” de la moto habían sido retirados.
Leé también: Semana con temperaturas mínimas bajo cero en la región: primera ola de frío del año