Un extraño intento de usurpación ocurrió este viernes en San Vicente. Una empresa con cuatro camiones cargados de oficinas modulares llegó esta mañana a un loteo en desarrollo ubicado sobre la calle Lavalle, en cercanías a la Quinta de Perón, con intenciones de montar allí las estructuras. Pero la maniobra no contaba con la aprobación de los propietarios del loteo, que denunciaron el caso ante la Policía. Ahora hay varios detenidos.
Extraño intento de usurpación en San Vicente: llegaron con oficinas modulares en camiones
Una empresa con cuatro camiones cargados de oficinas modulares intentó instalarlas en un loteo privado que está en desarrollo en San Vicente. Hay detenidos.
El hecho, que todavía no tiene una explicación clara, ocurrió este viernes en horas de la mañana, en un loteo de alrededor de seis hectáreas ubicado sobre la calle Lavalle, a 300 metros de la Quinta de Perón y a 150 metros del Club Porteño. En el caso intervino la Policía, el área de Seguridad del Municipio y la Justicia.
Según pudo saber El Diario Sur de parte de los copropietarios denunciantes, los empleados que llegaron con las oficinas y baños modulares habrían manifestado venir desde Santa Fe, y habrían dicho que fueron contratados a través de Facebook por una empresa de Bahía Blanca. En tanto, el supuesto jefe de la cuadrilla se estaría negando a declarar. Todos quedaron momentáneamente detenidos en la comisaría de San Vicente por tentativa de usurpación, dado que llegaron a ingresar a la propiedad privada.
El loteo de seis manzanas en el que ocurrió la situación es un proyecto de barrio abierto en el que se está realizando el trabajo de apertura de calles. Un vecino alertó a los propietarios esta mañana cuando vio la llegada de los camiones y que comenzaban a descargar los containers.
Leé también: San Vicente: se hacía pasar por vendedor ambulante y le robó a una mujer


