San Vicente | Alejandro Korn | Escape Perfecto | San Vicente

Padre e hijo de Alejandro Korn ganaron casi 7 millones de pesos en Escape Perfecto

Dos vecinos de Alejandro Korn participaron en el programa Escape Perfecto y ganaron más de 6.500.000 de pesos.

La edición de este martes 16 de julio del programa Escape Perfecto, conducido por Iván de Pineda y Josefina "China" Ansa, tuvo como participantes a dos vecinos de Alejandro Korn, partido de San Vicente, quienes compitieron por premios de hasta 60 millones de pesos. El padre y su hijo se volvieron a casa con casi 7 millones de pesos.

Embed - Padre e hijo de Alejandro Korn ganaron 7 millones en Escape Perfecto

Se trata de Leonardo, el padre, y de Luka, su hijo. Leo, al presentarse frente a las cámaras, comentó cuál era su objetivo allí: "Vine a cumplirle un sueño a mi nena, Tiziana, que el año que viene cumple 15 años y esto iría para ella, para ayudarla".

Luka se dedicó a correr, es decir, a recoger los premios del recinto para escapar a tiempo, mientras que Leonardo contestaba las preguntas al lado de Iván de Pineda. La "China", por su parte, se encargó de explicarle a los jugadores el mecanismo del juego para, finalmente, dar inicio a la actividad.

El camino hacia el triunfo

Embed - ESCAPE PERFECTO - 16-07-2024 - Programa 201

La primera pregunta fue respondida correctamente, por lo que Luka ya pudo entrar a la arena por solo diez segundos, en los que pudo ganar un generador de energía, un casco para motocicletas y un limpiavidrios, lo cual equivale a 448.000 pesos en el primer escape. Luego eligieron competir por una casa rodante.

Para ganar este carro hay que finalizar un juego llamado "Besame Mucho", en el que se tienen que agarrar varios peluches para ponerlos en un recipiente gigante. Una vez llegado a los 12 kilos de peluches se desbloquea una llave que, a su vez, permite ganar la casa rodante.

La segunda pregunta también fue contestada de manera correcta, por lo que Luka tuvo 20 segundos más para correr y escapar. En este segundo intento recogió un solo peluche y se escapó con una escalera, una aspiradora robótica y una bicicleta fija, lo cual equivale a 636.100 pesos. En tan solo dos escapes, los vecinos ya habían acumulado más de 1.000.000 pesos.

Leonardo respondió bien por tercera vez y el escape fue aún más eficiente, ya que metió muchos más peluches a la canasta y se llevó una cortadora de pasto, un colador, unos rollers y una valija aumentando el monto final unos 383.700 pesos más.

La cuarta pregunta la contestaron mal, por lo que se perdió un escape, pero Leonardo contestó bien la segunda oportunidad, así que Luka salió de vuelta al recinto para poner más peluches y escapar con un anafe, una lechera y un sillón, equivalente a 121.900 pesos.

La quinta pregunta, una de las más difíciles y más importantes fue respondida correctamente, por lo que Luka entró a toda velocidad a la arena, llegó al pesaje necesario de peluches, liberó la casa rodante y la llevó hasta la puerta, sin embargo, se enganchó con otros productos y no logró salir con ella. Salió solo y sin productos.

image.png
Los vecinos de Alejandro Korn se ganaron casi 7 millones de pesos.

Los vecinos de Alejandro Korn se ganaron casi 7 millones de pesos.

Como no pudo salir con el carro una vez liberado, los vecinos de Alejandro Korn debieron elegir un nuevo carro y cumplir un nuevo desafío, aunque la casa rodante pudo ser sacada en el próximo intento. El nuevo desafío elegido fue el carro duplicador, el cual, para ser desbloqueado se debe completar el juego "Rueda de hámster".

El juego se volvió cada vez más tenso, ya que había más cosas en juego. En la primera pregunta del segundo desafío y última en responder por Leonardo, Luka pudo escapar con la casa rodante luego de meter varios productos en ella, por lo que la felicidad fue máxima. Este escape representó una ganancia de 5.303.900 pesos.

Leé más: Alejandro Korn: lo detuvieron por robar el aire acondicionado de una entidad de bien público

Dejá tu comentario