San Vicente | Alejandro Korn | Escape Perfecto | Televisión

Quiénes son los vecinos de Alejandro Korn que ganaron 7 millones de pesos en Escape Perfecto

Leonardo y Luka Contardi son vecinos de Alejandro Korn. Destinarán el premio al cumpleaños de 15 de su hija y hermana.

Leonardo y Luka Contardi son padre e hijo y viven en Alejandro Korn. El último martes se los vio en la edición del programa Escape Perfecto, conducido por Iván de Pineda y Josefina "China" Ansa, y se volvieron a casa con casi 7 millones de pesos. En ese marco, El Diario Sur dialogó con ellos acerca de su experiencia en la televisión.

"La plata la vamos a usar toda para la fiesta de mi hija, Tiziana, que cumple los 15 el año que viene, fuimos con ese objetivo", expresó Leonardo en diálogo con El Diario Sur. Y agregó: "Mi hijo podría haber decido quedarse con su parte del premio, porque se corrió todo. Pero desde un principio sabía que quería darle la plata a su hermana, tiene un gran corazón".

Luka, de 19 años, se dedicó a correr, es decir, a recoger los premios del recinto para escapar a tiempo, mientras que Leonardo, de 54, contestaba las preguntas al lado de Iván de Pineda.

Embed - Padre e hijo de Alejandro Korn ganaron 7 millones en Escape Perfecto

Sobre su experiencia en el programa, Leonardo contó: "Desde que hicimos el casting la producción nos trató muy bien, son todos muy humildes y amables, nos hicieron conocer con claridad las reglas del juego y no tuvimos ningún problema". "El premio nos lo dan dentro de un tiempo a modo de vouchers de los productos que sacamos de la jaula y de la casa rodante", explicó.

"Nosotros no le habíamos dicho nada a nadie, así que cuando nos vieron en la tele nos empezaron a llegar mensajes de un montón de gente, incluso hasta algunos que no conocíamos, fue increíble", comentó el vecino.

Cabe destacar que Leonardo trabaja como empleado administrativo, mientras que su esposa es docente. Su hijo estudia Ciencias Económicas, mientras que Tiziana cursa la escuela secundaria.

image.png
Luka y su papá son vecinos de Alejandro Korn y ganaron casi 7 millones de pesos.

Luka y su papá son vecinos de Alejandro Korn y ganaron casi 7 millones de pesos.

El juego de los vecinos

La primera pregunta fue respondida correctamente, por lo que Luka ya pudo entrar a la arena por solo diez segundos, en los que pudo ganar un generador de energía, un casco para motocicletas y un limpiavidrios, lo cual equivale a 448.000 pesos en el primer escape. Luego eligieron competir por una casa ronda.

Para ganar este carro hay que finalizar un juego llamado "Besame Mucho", en el que se tienen que agarrar varios peluches para ponerlos en un recipiente gigante. Una vez llegado a los 12 kilos de peluches se desbloquea una llave que, a su vez, permite ganar la casa rodante.

La segunda pregunta también fue contestada de manera correcta, por lo que Luka tuvo 20 segundos más para correr y escapar. En este segundo intento recogió un solo peluche y se escapó con una escalera, una aspiradora robótica y una bicicleta fija, lo cual equivale a 636.100 pesos. En tan solo dos escapes, los vecinos ya habían acumulado más de 1.000.000 pesos.

Leonardo respondió bien por tercera vez y el escape fue aún más eficiente, ya que metió muchos más peluches a la canasta y se llevó una cortadora de pasto, un colador, unos rollers y una valija aumentando el monto final unos 383.700 pesos más.

Embed - ESCAPE PERFECTO - 16-07-2024 - Programa 201

La cuarta pregunta la contestaron mal, por lo que se perdió un escape, pero Leonardo contestó bien la segunda oportunidad, así que Luka salió de vuelta al recinto para poner más peluches y escapar con un anafe, una lechera y un sillón, equivalente a 121.900 pesos.

La quinta pregunta, una de las más difíciles y más importantes fue respondida correctamente, por lo que Luka entró a toda velocidad a la arena, llegó al pesaje necesario de peluches, liberó la casa rodante y la llevó hasta la puerta, sin embargo, se enganchó con otros productos y no logró salir con ella. Salió solo y sin productos.

Como no pudo salir con el carro una vez liberado, los vecinos de Alejandro Korn debieron elegir un nuevo carro y cumplir un nuevo desafío, aunque la casa rodante pudo ser sacada en el próximo intento. El nuevo desafío elegido fue el carro duplicador, el cual, para ser desbloqueado se debe completar el juego "Rueda de hámster".

El juego se volvió cada vez más tenso, ya que había más cosas en juego. En la primera pregunta del segundo desafío y última en responder por Leonardo, Luka pudo escapar con la casa rodante luego de meter varios productos en ella, por lo que la felicidad fue máxima. Este escape representó una ganancia de 5.303.900 pesos.

Leé también: Lomas: un camión desbarrancó en una zanja en Camino de Cintura

Dejá tu comentario