San Vicente | San Vicente | estafa | WhatsApp

Genia y figura: una vecina de San Vicente logró que un hacker le transfiriera dinero

Su nombre es Elisa, tiene 37 años y vive en el barrio La Paz de San Vicente. Logró que el estafador le acreditara $3000 en el celular con una ingeniosa excusa.

"Qué bien me la hiciste", fueron las últimas palabras de un hacker a una vecina de San Vicente a la cual intentó estafar por WhatsApp. Su nombre es Elisa Verón, tiene 37 años y logró que el ladrón le acreditara $3000 en el celular después de una ingeniosa conversación.

Embed - San Vicente: vecina engano a un hacker

"Le hackearon el WhatsApp a mi cuñada y ella me avisó en el momento. Ahí me llegó un mensaje desde su número donde me pedía que le hiciera una transferencia de $23.000, a lo que accedí, sabiendo que era una estafa, y me pasó un número de cuenta", comenzó a relatar la vecina en diálogo con El Diario Sur.

image.png

Y continuó: "Le dije que le podía pasar la plata pero que no tenía crédito, que sin internet no tenía cómo enviarle el dinero. Me cargó $1.500, pero ese monto no me conformaba".

En ese marco, Elisa decidió seguir el juego y le dijo al estafador que se olvidó de que había hecho un préstamo, por lo cual el dinero que él le había enviado ya se había descontado. "Le expliqué me había olvidado del préstamo e hice una captura de los $32.500 que tenía en la cuenta, diciéndole que la plata la tenía pero me faltaba internet", recordó.

image.png

"Me volvió a cargar otros $1.500 y le dejé de contestar, después le dije que le había llegado la transferencia y él me decía que no", comentó la vecina. Fue entonces cuando el hacker se dio cuenta de que lo que había sucedido y le escribió: "Ya fue, quedate con el crédito. Qué bien me la hiciste".

Elisa le respondió que era un "sinvergüenza" por haber hackeado el WhatsApp de una señora y le agradeció por el crédito. "Encima él se reía de que fui yo la que lo terminó estafando", remarcó la vecina.

"Me divertí mucho, pero después nos pusimos un poco tristes porque le sacaron $100.000 a mi cuñado, que cayó. Al menos les saqué algo yo", concluyó.

image.png

Leé también: San Vicente: ladrón detenido luego de robar en cuatro casas del barrio Fronteras

Dejá tu comentario