El Municipio de San Vicente anunció el inicio de los trabajos de remediación y reconstrucción de pavimento de la calle San Martín, en la zona del centro de Alejandro Korn.
Alejandro Korn: comenzaron los trabajos de repavimentación de la calle San Martín
Las obras se están llevando a cabo en una de las arterias principales de Alejandro Korn. Hay desvíos en el tránsito en el centro.
Las cuadrillas están trabajando actualmente el tramo entre Carola Lorenzini y Florida, una obra clave para mejorar la circulación y potenciar la zona cercana a la estación de trenes. Justamente las obras generarán cambios en la ubicación de las paradas de colectivos que se ubican en ese sector.
En este sentido, para los pasajeros que se dirijan hacia Plaza Constitución, deberán tener en cuenta que los micros ingresarán por Presidente Perón - Sagarra - Lorenzini - Uruguay y continuarán con el recorrido habitual. Mientras que las personas que viajen hacia San Vicente, Monte Grande, el Frigorífico y La Pradera, tendrán la parada en Brasil esquina Lorenzini.
Las autoridades estiman que los trabajos de reparación tendrán una duración de aproximadamente 45 días, durante los cuales se realizarán tareas de inspección, preparación de la superficie, aplicación de material de relleno, compactación y sellado. Por lo que es importante que los vecinos y conductores que circulen por la zona lo hagan con paciencia y tomen precauciones adicionales durante este período.
"Gracias por su paciencia mientras seguimos trabajando por el desarrollo de nuestra ciudad", explicó el intendente Nicolás Mantegazza, al difundir las obras a través de las redes sociales.
Leé también: Alejandro Korn: Detuvieron a un hombre por amenazar a su ex pareja con un cuchillo