San Vicente | San Vicente | Detenido | GPM

San Vicente: un joven fue detenido tras ser sorprendido robando en una vivienda

Un joven fue detenido este jueves en San Vicente luego de ser sorprendido mientras salía de una vivienda con pertenencias del lugar.

Un menor fue aprehendido este jueves en San Vicente luego de ser visto por un vecino mientras salía de una vivienda con pertenencias del lugar. Es detenido en la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle O'higgins, en la zona céntrica de la localidad, según informaron fuentes policiales del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) del distrito.

Un vecino se acercó a los efectivos que patrullaban la zona a pie y les informó que había visto a un joven saliendo de una casa con una bolsa de residuos en la que se llevaba distintos objetos. Con la descripción aportada, los oficiales recorrieron la zona y lograron interceptar al sospechoso. Durante el cacheo preventivo, le encontraron utensilios de cocina y otros elementos presuntamente sustraídos del lugar.

Poco después, los efectivos se dirigieron a la vivienda señalada, ubicada sobre la calle Belgrano, donde constataron que la entrada había sido violentada y que las pertenencias estaban desordenadas y rotas.

menor detenido
El menor fue detenido cerca del centro de San Vicente luego de robar en una vivienda de la calle Belgrano.

El menor fue detenido cerca del centro de San Vicente luego de robar en una vivienda de la calle Belgrano.

Leer más:
Básquet masculino: el Social a paso firme en la Liga Metropolitana

El menor de edad con antecedentes quedó a disposición de la Justicia

El menor fue trasladado a la Comisaría Primera de San Vicente, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales. Según indicaron fuentes policiales, el joven “ya cuenta con antecedentes por hechos similares como menor de edad” y había sido señalado en otras oportunidades por delitos en la zona.

menor detenido1
La vivienda tenía una entrada violentada, objetos rotos y los muebles desordenados.

La vivienda tenía una entrada violentada, objetos rotos y los muebles desordenados.

Dejá tu comentario