Este sábado por la mañana partieron los 182 peregrinos de la parroquia San Vicente Ferrer que participan de la 51° Peregrinación Juvenil a Luján, bajo el lema “Madre, danos amor para caminar con esperanza”.
Los peregrinos de San Vicente ya caminan rumbo a Luján
Partieron cinco micros de la parroquia San Vicente Ferrer rumbo a Liniers para comenzar la peregrinación.
La jornada comenzó a las 6:30, cuando el padre Federico Piserchia dio la bendición frente a la parroquia y se tomó un momento para dirigirse a los fieles antes de que subieran a los micros con destino a Liniers, punto de inicio de la caminata.
Leer más:
Un hombre fue detenido por intentar secuestrar a una nena en San Vicente.
Convocatoria de la parroquia de San Vicente para la peregrinación
los sanvicentinos emprendieron el desafío de recorrer los más de 60 kilómetros hasta el santuario de la Virgen de Luján. Este año son 182 los inscriptos que caminarán, acompañados por 33 personas de apoyo que brindarán asistencia en los diferentes puestos distribuidos en Merlo, La Reja, General Rodríguez y Luján.
La peregrinación reúne no solo a fieles de San Vicente, Domselaar y Alejandro Korn, sino también a vecinos de Lanús, Monte Grande y La Plata. Con temperaturas previstas entre 18 y 29 grados, la hidratación será clave en una jornada de fe, oración y encuentro comunitario que cada año convoca a cientos de miles de personas en todo el país.