San Vicente | Alejandro Korn | Detenido | Robo

Cayó un joven por intento de robo en Alejandro Korn: quiso entrar a la casa de un vecino

Un joven fue detenido tras ingresar a una vivienda en Alejandro Korn. Los padres del sospechoso también fueron aprehendidos por confrontar a la policía.

Un joven de 19 años fue detenido en Alejandro Korn acusado de intentar ingresar a una vivienda con fines de robo. El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Santa María al 2000, este viernes en la madrugada, cuando un llamado al 911 alertó sobre un posible robo en curso. Al llegar, los efectivos entrevistaron a la propietaria del domicilio, quien relató que la alarma de su vivienda se había activado y al asomarse por la ventana vio a un joven dentro del patio de la casa lindera.

Los policías realizaron una recorrida por la zona y cerca a tan solo metros de la vivienda lograron identificar a un joven que coincidía con la descripción aportada por la testigo: vestía una campera blanca y roja.

El sospechoso se tornó hostil con el personal policial, por lo que fue reducido y aprehendido. En el lugar se hicieron presentes los padres del joven, que viven a pocas cuadras, quienes confrontaron con los efectivos y provocaron daños en un móvil policial, lo que derivó en nuevas actuaciones.

patrulla sv1
Los padres de 40 años, también vecinos del lugar de los hechos en Alejandro Korn, provocaron daños en un móvil policial.

Los padres de 40 años, también vecinos del lugar de los hechos en Alejandro Korn, provocaron daños en un móvil policial.

Leer más:
Detuvieron al joven prófugo de los allanamientos por robo escruche.

Intervención judicial y causa por daños en Alejandro Korn

La fiscal de la UFI Descentralizada de San Vicente, Dra. Guyot, avaló el procedimiento y dispuso la aprehensión del joven, identificado como vecino del lugar de los hechos, con domicilio en Camino Real, mientras que sus padres fueron notificados por daño y resistencia a la autoridad, aunque sin quedar detenidos. Según fuentes policiales, el hecho fue caratulado como “robo agravado por escalamiento y daño”, y el acusado quedó a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario