Gran cantidad de familias participaron este jueves por la tarde de la actividad navideña organizada por el Municipio de San Vicente en el Centro Cívico de Alejandro Korn, donde los chicos pudieron sacarse una foto con Papá Noel y entregarle su carta con la lista de regalos. La convocatoria fue constante durante varias horas: la fila de una cuadra se extendió por Seguí y Presidente Perón, doblaba en la esquina y continuaba varios metros más.
Papá Noel en Alejandro Korn: la fila para la foto daba la vuelta a la esquina
El centro cívico de Alejandro Korn se llenó de chicos para sacarse una foto y darle la cartita a Papá Noel.
A pesar de la gran cantidad de gente, los vecinos señalaron que la espera avanzaba rápido. “El año pasado la había pasado muy bien, así que quise repetirlo”, contó Mariana, que llevó de sorpresa a su hija Maite, de 7 años. “Estaba muy contenta”, aseguró.
Muchos padres llegaron sobre la hora para que sus hijos no se perdieran la foto. Sabrina relató que salió “corriendo del trabajo en Domselaar” para llegar a tiempo, aunque admitió que se olvidó la carta. “Esperamos poder llevársela cuando se haga la actividad en las otras localidades”, dijo. La actividad se repetira el sábado 13 de 18 a 20 en la Plaza de La Bandera, ubicada en Artigas entre J. B. Justo y Storni, Domselaar; y finalizará el lunes 15 de 18.30 a 20.30 en la Plaza Mariano Moreno, Av. Sarmiento 39 San Vicente.
Leer más:
Cómo vivieron los chicos la tarde con Papá Noel
Los chicos también compartieron la emoción del momento. Facundo, de 9 años, fue con su familia y su amigo Lucho. “Yo invité a Lucho para que venga con nosotros para sacarnos fotos con Papá Noel”, contó. Sobre qué harán con las imágenes, adelantó: “Vamos a guardarla para un recuerdo de los dos”. Su mamá, Paz, explicó que decidieron acercarse cuando vieron la convocatoria en el grupo del barrio Padre Mugica. “Están ansiosos, están re contentos”, afirmó.
Entre los pedidos de regalos se repitieron los autos coleccionables o a control remoto, pelotas, peluches de animales y personajes animados, además de juguetes para la pileta. También hubo preguntas para la figura navideña: Bautista quería saber “cómo le entran todos los regalos en la bolsa” e Isabella dijo que espera “verlo en el trineo esta Navidad”.

