San Vicente | San Vicente | Profesor | Educación Física

Dolor en San Vicente por la muerte de Adrián Sandoval, querido profesor de educación física

Este miércoles 17 de diciembre falleció Adrián Sandoval, vecino y referente deportivo de San Vicente.

Falleció Adrián Sandoval, referente del deporte en San Vicente, trabajador del área de Deportes de la Municipalidad y profesor de educación física en el distrito. Tenía 53 años y era una figura muy querida por sus compañeros, docentes y equipos que pasaron durante años por el ámbito deportivo local.

Según relató Ova Rodríguez, amigo y compañero de trabajo de Sandoval durante más de 20 años, Adrián se desempeñó más de dos décadas en el área de Deportes municipal y también fue profesor de Educación Física en distintas instituciones educativas del distrito, entre ellas las secundarias N° 12 y N° 9 y la primaria N° 23. “Fue una persona muy querida, trabajó en muchos lados y siempre se brindó al trabajo y a las personas”, señaló.

Sandoval había sufrido un ACV hace tres años, que lo mantuvo en terapia intensiva y lo obligó a dejar de trabajar. Aun así, Rodríguez destacó que seguía siendo considerado parte del equipo: “Cuando en el área de Deportes hacían la ropa nueva para el año, se la llevaban como parte del grupo, y todos los equipos que pasaban a lo largo del año preguntaban por él”.

image
Fue un reconocido vecino de San Vicente.

Fue un reconocido vecino de San Vicente.

En el plano personal, Ova Rodríguez lo definió como “un hermano”, y remarcó el vínculo que los unió durante años de trabajo: “Nos quedamos con todos los recuerdos hermosos, muchos años de convivencia; somos familia”, y en momentos difíciles “tanto él como yo nos estuvimos acompañando en las pérdidas y situaciones complicadas”, recordó.También destacó sus cualidades humanas y profesionales: “Se destacaba por su empatía, era muy solidario, muy intenso, siempre trabajando en equipo. Generó muchas cosas en quienes lo rodeábamos”.

"Era un loco apasionado"

Rodríguez también recordó el modo en que Sandoval encaraba el trabajo cotidiano y los vínculos personales. “Era un loco apasionado de la perfección, siempre le metíamos mucho, con mucho trabajo”, expresó, y señaló que esa intensidad se reflejaba tanto en lo laboral como en lo humano.

Dejó una huella marcada en San Vicente

Adrián Sandoval era padre de cuatro hijos y vivía con su mujer Karina. “Fue un padre maravilloso y un amigo como pocos”, expresó Rodríguez, quien agregó que desde el momento del ACV se convirtió en la persona a la que muchos recurrían para preguntar por su estado. Su fallecimiento generó un profundo pesar en el ámbito deportivo y educativo de San Vicente, donde dejó una huella marcada por el compromiso, el trabajo en equipo y los vínculos construidos a lo largo de los años.

Leé más Original propuesta en un casamiento de Almirante Brown fue viral en las redes sociales: "Tinder para solteros"

Dejá tu comentario