San Vicente | San Vicente | Alumna | Hospital

San Vicente: hospitalizaron a una alumna del Comercial tras una pelea a la salida

Otra chica le habría dado la cabeza contra el asfalto. La víctima, de 15 años, llegó inconsciente al hospital de San Vicente.

Una joven de 15 años sufrió lesiones de gravedad y debió ser hospitalizada este martes a la noche en San Vicente luego de haber sufrido el ataque de otra adolescente a la salida del colegio Comercial, en el marco de un conflicto, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

Las agresiones ocurrieron alrededor de las 21.30. La agresora habría ido a buscar a la salida de la escuela a la chica que luego terminó hospitalizada. Se habrían trenzado a golpes frente a la sucursal del banco Santander Río, con la presencia de más jóvenes, algunos de los cuales filmaron la secuencia, según comentaron testigos.

image.png
La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

Leé más:

El gobierno de la Provincia analiza prohibir la circulación de dos personas en una misma moto

En ese contexto, la agresora habría golpeado la cabeza de la víctima contra el asfalto. Luego la pelea se detuvo y la joven lesionada fue caminando a pedir ayuda a la pizzería Tutti. Instantes después se desmayó producto del golpe en la cabeza. Fue trasladada de urgencia al Hospital Ramón Carrillo.

Según fuentes de Salud, la joven de 15 años llegó a la guardia con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, lesiones contusas y escoriaciones. Al realizarle estudios confirmaron que no tenía “patologías agudas” y quedó internada en observación mientras se recuperaba.

En el caso intervinieron autoridades policiales de la comisaría primera de San Vicente.

Dejá tu comentario