San Vicente | Estrella del Sur | Primera C | Luján

Estrella del Sur quiere dar la sorpresa ante el líder de la Primera C

Estrella del Sur recibirá este domingo a Luján, el único del grupo con puntaje perfecto. "Vamos a enfrentarlo con valentía", señaló Agustín Wallasch, el DT.

Estrella del Sur, que viene de sorprender a Argentino de Rosario en condición de visitante, buscará dar otro batacazo. Es que este domingo, desde las 15.30, recibirá en la cancha de Claypole a Luján, el vigente líder de la zona B y único que festejó en todas sus presentaciones, por lo que marcha con puntaje ideal.

Quien confía en sus dirigidos para tratar de obtener un resultado positivo es el entrenador Agustín Walasch, que si bien aclaró que "es una prueba dura", el plantel lo va a afrontar "con mucha valentía". "La realidad es que todos los partidos en esta categoría son exigentes y ahora se vienen desafíos difíciles tanto con el primero como con el segundo", señaló en diálogo con El Diario Sur. La referencia es porque luego del combinado de la Basílica tocará visitar en General Rodríguez a Atlas, el escolta y otro gran candidato al ascenso a la B Metropolitana.

Por lo pronto el Naranja de Alejandro Korn cuenta con argumentos como para despachar tanto al Lujanero como al Marrón. Así lo observa el propio DT, que puntualiza en lo expuesto en la presentación pasada en Santa Fe. "Esa victoria nos dejó muy lindas sensaciones. Son un ladrillo más en un proceso que se viene construyendo", sentenció.

Y recalcó, una vez más, lo del balance general: "Al ser un equipo nuevo en la categoría, obviamente este año tenemos algunas desventajas iniciales con nuestros rivales con procesos mas establecidos. Esas desventajas se tratan de achicar con mucho trabajo desde todas las áreas, tanto jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores. Que ese trabajo dé frutos y el equipo empiece a conseguir resultados reconforta y da más energía para lo que viene".

487915982_18306872050227094_2739763630922638101_n.jpg

Un compromiso complicado en Primera C

Lo que viene es Luján, el encumbrado, que llega de golear por 3 a 0 a Sportivo Barracas como local y ahora intentará hacer lo propio en el estadio Rodolfo Capocasa, el terreno de Claypole, donde Estrella hará de anfitriona. El juego no se vislumbra sencillo, y por eso Walasch optó por la mesura. "Estamos para ir partido a partido y seguir creciendo. Los otros 26 equipos esperan que el descendido sea Estrella y por eso el primer objetivo es alejarse de esa zona y de a poco se va consiguiendo. Luego, ya vendrá el tiempo de entusiasmarse", aclaró.

El Social de Alejandro Korn sigue de racha: "Este plantel se brinda al ciento por ciento"

"Tres de los cuatro rivales que tuvimos pelean arriba, y ahora se vienen otros. Hay ilusión pero es muy pronto y hoy por hoy no hay que pensar en objetivos tan grandes. Seguir trabajando en mejorar y el resto, si tiene que llegar, lo hará", afirmó. Y completó con la satisfacción por el vínculo con los hinchas: "Lo de la gente es impresionante cómo está apoyando. Ojalá podamos hacer un buen partido con el líder para devolver gratitud a tanto apoyo. No tengo duda que van a dar el presente".

Dejá tu comentario