Este fin de semana se realizará la 11ª edición de la Fiesta de la Miel en San Vicente. Se realizará en el predio de la vieja estación (avenida Sarmiento 1000) durante el sábado 12 y domingo 13 de abril.
Llega este fin de semana la Fiesta de la Miel a San Vicente
Este fin de semana se realizará en el predio de la vieja estación de San Vicente, la Fiesta de la Miel. Stands, feria multisectorial y espectáculos.
Como cada año, el evento convocará a productores de miel de toda la región, vecinos, visitantes y expositores para la feria multisectorial.
El evento contará con una grilla de espectáculos. El sábado 12, se presentarán el Ballet de Danzas Árabes “Enta Habibi”, grupos de ritmos y zumba, el Club Social de Alejandro Korn, exhibiciones de taekwondo, el Ballet Ecos de mi Tierra, y artistas como Facundo Sandoval, Phentanilo, Viejos Secuaces, Los Piojosos y La Dife, entre otros.
El domingo 13, el escenario recibirá a Willy Franco, Andrea Verde, Flamenco San Vicente, grupos de danzas urbanas, Ozana Club Versailles, Alma Azul, Juan José, Antonio Ledesma Grupo, Chulo, Vientos del Sur, Misthico, Jonatan Nitto y El Nuevo Stylo, entre otros artistas que darán vida a una jornada llena de ritmo y color.
El evento es organizado por el Club Argentino de Servicios (CAS) con apoyo del Municipio de San Vicente y la participación de las cooperativas apícolas. "Este evento ya es parte de nuestra identidad. Es una oportunidad para apoyar a nuestros apicultores, promover el consumo de miel local y celebrar nuestra cultura", sostuvo el intendente Nicolás Mantegazza.
Durante las jornadas, se podrá disfrutar de una feria de productos apícolas y artesanales, degustaciones, talleres, charlas técnicas para productores, espectáculos musicales y propuestas gastronómicas para toda la familia.
Leé más: Se viene una nueva edición de Expo Esteban Echeverría