San Vicente

Colocaron 50 palmeras en el acceso a San Vicente por la Ruta 58

Las palmeras fueron plantadas a lo largo del tramo de la Ruta 58 comprendido entre el acceso a San Vicente y la rotonda de la Ruta 16 (Camino de las Latas).

Colocaron 50 palmeras en el acceso a San Vicente por la Ruta 58
El Diario Sur

El Municipio de San Vicente llevó adelante la colocación de palmeras en el cantero central de la Ruta 58 en el tramo que va desde el acceso a la ciudad por Rivadavia hasta el cruce con la Ruta 16 (Camino de las Latas).

El objetivo es aumentar el arbolado público y embellecer las cercanías al acceso a San Vicente.
El objetivo es aumentar el arbolado público y embellecer las cercanías al acceso a San Vicente.El Diario Sur

Leé más:

Según relevó El Diario Sur, son 50 las palmeras que el gobierno local plantó, con el objetivo de aumentar el arbolado público y embellecer las cercanías al acceso a San Vicente.

Las plantas fueron colocadas este lunes y ya quedaron intercaladas con el alumbrado público. Se instalaron en un sector que tiene doble mano y cantero hace dos años y que forma parte del corredor verde de countries, barrios privados y desarrollos comerciales, que está en pleno crecimiento en la última década.