San Vicente | Social | Santa Fe | Alejandro Korn

El Social perdió en Santa Fe pero tiene una chance más en la Liga Federal

Social de Alejandro Korn cayó en su segunda presentación en la serie del bloque de interconferencias en la Liga Federal. Define todo esta noche en Santa Fe.

El Social de Alejandro Korn cayó por un ajustado 61 a 57 en condición de visitante a manos de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y deberá disputar el juego decisivo para saber quién pasa a la siguiente instancia de la fase de interconferencias en la Liga Federal de basquet.

El elenco de San Vicente, que había abierto la llave con un triunfo como local, no pudo repetir la fórmula a domicilio y necesitará ganar en el último cruce de la tanda, a afrontarse esta noche.

Por lo pronto, el juego fue parejo de principio a fin, con un anfitrión que desniveló en los momentos clave y se terminó llevando el resultado para empatar la serie.

Leé más:

Ex jugador de Talleres fue detenido por tentativa de homicidio en la cancha

En Social volvió a ser el máximo artillero Federico Castiarena, con 15 unidades, parecido a las 21 que había aportado en el primer compromiso.

Por detrás quedaron Santiago Telechea, con 12 puntos, y Nicolás Lemes Da Cruz, con 11, pero no alcanzó para superar a un contrincante que entendió por dónde lastimar y lograr el triunfo.

De hecho, la figura del partido fue Santiago Sabatini, con 19 unidades, muy por encima del resto de los protagonistas.

Así la situación, todo quedará supeditado a lo que ocurra esta noche, cuando se defina la historia en pos de acceder a la siguiente instancia de la competencia.

Ya en el cuadro siguiente, por lo pronto, espera Santa Paula, que no tuvo inconvenientes para despechar a Caza y Pesca en Galvez.

Dejá tu comentario