San Vicente | Alejandro Korn | Disparos | pelea vecinal

A los tiros en Alejandro Korn tras una pelea vecinal: tres detenidos

Un joven de 21 años fue detenido por disparar desde su casa de Alejandro Korn. Los otros dos acusados cayeron por resistencia a la autoridad.

Tres jóvenes de 19, 21 y 25 años fueron detenidos este jueves en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, luego de que uno de ellos realizara disparos con un arma de fuego desde el interior de su casa por una pelea vecinal.

El hecho se produjo en avenida Argentina al 900, entre las calles Chaco y Santa Fe, adonde arribaron agentes del Comando de Patrullas de San Vicente a raíz de una denuncia realizada por vecinos a la línea de emergencias 911, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

WhatsApp Image 2025-07-11 at 11.28.45 (5) (1).jpeg
Uno de los jóvenes detenidos durante el operativo en San Vicente.

Uno de los jóvenes detenidos durante el operativo en San Vicente.

Al llegar allí, los efectivos fueron alertados por residentes de la zona sobre detonaciones realizadas desde el interior de una vivienda. El autor fue el joven de 21 años, quien habría admitido haber disparado en respuesta a un conflicto previo que habrían mantenido sus familiares con otros vecinos y habría asegurado que tenía el arma dentro de su domicilio.

WhatsApp Image 2025-07-11 at 11.28.45 (3) (1).jpeg

En el lugar también se encontraban dos jóvenes de 25 y 19 años, quienes se negaron a identificarse y ofrecieron resistencia al accionar policial, según las fuentes. Al mismo tiempo, los agentes incautaron un revólver calibre 22 marca Tala con cuatro vainas servidas y una bala intacta.

WhatsApp Image 2025-07-11 at 11.28.45 (4) (1).jpeg

La Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de San Vicente dispuso la aprehensión del primero de los acusados por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. En tanto, los otros dos fueron detenidos por resistencia a la autoridad.

Leé también: Masivo corte de luz en Canning: más de mil vecinos sin servicio y "viene para largo"

Dejá tu comentario