San Vicente | San Vicente | playón | Polideportivo

San Vicente: Inauguraron un playón deportivo en el Club Progreso

La habilitación del playón en el Club Progreso se suma a otras obras en entidades como el Polideportivo Padre Mugica y el Club Universitario en San Vicente.

En el marco de distintas obras que se realizaron en varios clubes de San Vicente, se habilitó un nuevo playón deportivo para realizar actividades en el Club Progreso, que será destinado para fútbol y futsal infantil.

Vecinos y autoridades de la institución se dieron cita en la inauguración del espacio, donde los chicos podrán desarrollar la práctica deportiva, en una de la entidades más representativas de la región.

En tanto, en paralelo, avanzan las obras de mejora en la cancha de fútbol 11 del Polideportivo Municipal Padre Mugica, donde se incorporó nuevo césped sintético para que los deportistas locales puedan entrenar y competir en mejores condiciones. En ese sentido, se prevé ampliar las actividades y consolidarlo como una zona de encuentro y formación juvenil.

ef019a40-7193-4879-9631-3460c06f6642

Otras obras en instituciones deportivas

Por otro lado, en el Club Universitario se presentó la flamante cancha de hockey con césped sintético, a lo que se añadirá la instalación de iluminación LED profesional en el corto plazo, una mejora que posibilitará que los chicos entrenen en horarios extendidos y sigan profesionalizando el deporte en la región.

Son diferentes obras apuntadas a los espacios de deportes en el distrito, con el objetivo de ampliar las opciones de actividades para un gran caudal de niños y jóvenes.

Gresca en Alejandro Korn por un vecino que fue a buscar al ladrón de su moto

9e0ab4f4-62b5-40f1-ae75-6c3fa6d88048

Dejá tu comentario