El Municipio de San Vicente desmintió la información que circula en redes sociales sobre intentos de secuestro en el distrito, a través de un comunicado oficial en conjunto con la Dirección de políticas de género y diversidades municipal.
El Municipio de San Vicente aclaró que no se registraron denuncias de secuestros en el distrito
A partir de la difusión por redes sociales de supuestos intentos de secuestro el Municipio de San Vicente aclaró que no hay denuncias formales al respecto.
Desde la comuna difundieron como información oficial: “Ante mensajes que circulan en redes: Al día de la fecha no se registraron denuncias con motivo de secuestro en nuestro distrito”, aseguraron en el comunicado. Además, piden a los vecinos ser responsables con la difusión de información: “Pedimos verificar la información en canales oficiales antes de compartir”.
La aclaración de las autoridades a través de los medios oficiales se da en el marco de la difusión mediante redes sociales de una advertencia, en especial a mujeres jóvenes, por supuestos intentos de secuestro en San Vicente y la región.
Leer más:
Avanza la medida para cobrar peaje en San Vicente sobre la ruta 6

