San Vicente | Alejandro Korn | Guernica | picada

Corrían picadas sin patentes en Alejandro Korn y los detuvieron

Tres jóvenes demorados en Alejandro Korn por correr picadas en la tarde de este martes sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

Tres jóvenes de Guernica que circulaban en dos vehículos fueron demorados este martes luego de protagonizar una picada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta 210), en Alejandro Korn.

Una pareja se desplazaba en un Volkswagen Vento GLI negro, mientras que otro joven lo hacía en un Audi C3 rojo. Ambos vehículos participaban de una carrera ilegal sobre la avenida y circulaban sin patente, según informaron a El Diario Sur fuentes policiales presentes en el lugar de los hechos.

Los jóvenes fueron detenidos por la Policía en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen (ruta 210) y América.

Los jóvenes fueron detenidos por la Policía en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen (ruta 210) y América.

Intervención de la policía para detener la picada

La situación fue advertida desde el Centro de Monitoreo de San Vicente, que dio aviso a la Policía. Los efectivos interceptaron a los vehículos en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y América.

Como consecuencia del procedimiento, los conductores fueron multados por circular sin dominio colocado.



Leer más:
Un detenido en Alejandro Korn acusado de varios robos

Dejá tu comentario