Más de 3000 personas participaron del festejo por el Día del Niño realizado este domingo en el CEF N° 93 de San Vicente, según informaron desde la institución. La jornada fue organizada por el Rotary San Vicente junto a Barberos Solidarios, con la participación de la Jefatura Distrital y la Secretaría de Educación.
Festejo en San Vicente por los chicos: hicieron 400 cortes de pelo y 300 maquillajes
Familias de San Vicente disfrutaron de una tarde especial en el CEF con los festejos por el Día del Niño.
Cortes y maquillaje gratuito en el Día del niño
Durante el evento se realizaron 400 cortes de pelo y 300 maquillajes, a cargo de alrededor de 50 barberos, peluqueros y maquilladoras que participaron de la jornada de manera gratuita. Los chicos pudieron acceder a cortes de pelo, peinados, maquillaje y glitter.
Además, hubo merienda, propuestas de arte, globología y juegos lúdicos. También se realizaron shows y números artísticos, entre ellos una presentación del Ballet San Vicente.
Desde la organización destacaron el trabajo conjunto entre las instituciones y los distintos sectores que participaron de la actividad, que permitió desarrollar una propuesta gratuita para las familias de San Vicente.
Leer más:
Los fallecimientos de esta semana en San Vicente y Alejandro Korn

