San Vicente | San Vicente | Día de la Primavera | laguna

Día de la Primavera en San Vicente con operativo de prevención a pesar del frío

El Día de la Primavera en San Vicente contará con un operativo de prevención en todo el distrito y la presencia del Grupo de Rescate en la laguna.

A pesar del clima fresco y ventoso previsto para este lunes 21 de septiembre, como sucede todos los años se espera una importante presencia de jóvenes en distintos espacios verdes de San Vicente con motivo de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante.

El principal punto de concentración será la Laguna de San Vicente, pero también se prevé afluencia de jóvenes en otros espacios del distrito, como el Parque de la Vieja Estación, el Parque Urbano El Viejo Casal, conocido como La Masía, en Alejandro Korn y las plazas del distrito. En este contexto, se implementará un operativo preventivo especial durante toda la jornada para acompañar los festejos y favorecer la convivencia en los espacios públicos.

Cobertura sanitaria en la Laguna

En la Reserva Natural Laguna de San Vicente se desplegará un operativo preventivo con la participación del Grupo de Rescate en Emergencias y Catástrofes (GREC). El equipo brindará asistencia y cobertura sanitaria durante la jornada y permanecerá preparado para intervenir ante cualquier eventualidad. Ante una emergencia, se indicó comunicarse al 112615-GREC (4732).

Cómo estará el tiempo

La jornada se presenta fresca y ventosa. La temperatura prevista durante el día alcanzará una máxima de 15°C, mientras que hacia la noche descenderá hasta los 4°C.

Además, se encuentra vigente un alerta amarillo por vientos intensos del sudoeste, con ráfagas que pueden superar los 40 kilómetros por hora, que se sentirá especialmente en los espacios al aire libre, aunque no habrá riesgo de mojarse ya que las probabilidades de lluvias son del 10 por ciento.

Leer más:
Qué quieren estudiar los jóvenes de San Vicente

Dejá tu comentario