San Vicente | San Vicente | Ruta 58 | accidente

Dos muertos en un accidente en la ruta 58 en San Vicente

Los fallecidos iban en un auto que chocó de frente contra un camión a la altura del country Santa Rita de San Vicente. Las víctimas serian de Guernica.

Dos hombres fallecieron esta mañana en un gravísimo accidente ocurrido en la ruta 58 en San Vicente. Las dos víctimas, oriundas de Guernica, viajaban en un auto que chocó de frente contra un camión de gran porte. El chofer salió ileso.

El hecho ocurrió este miércoles, minutos antes de las siete de la mañana, en una jornada de mucha humedad en la que la ruta se encuentra peligrosa, y también con baja visibilidad debido a la niebla. Fue sobre la ruta 58 a la altura del country Santa Rita, ubicado entre el acceso a San Vicente por la avenida Rivadavia y el ingreso a la ruta 16 o Camino de Las Latas.

El auto en el que viajaban las dos víctimas fatales es un Volkswagen Gacel que quedó completamente destruido por el choque. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, se trataría de un remisero y su pasajero, ambos oriundos de Guernica. Uno de ellos fue identificado como

accidente.jpg
El accidente ocurrió sobre la ruta 58 a la altura del country Santa Rita de San Vicente.

El accidente ocurrió sobre la ruta 58 a la altura del country Santa Rita de San Vicente.

Viajaban por la ruta 58 en sentido a San Vicente y, según el relato del camionero, el conductor habría perdido el control del vehículo, y terminó chocando de frente contra el camión, que iba en dirección contraria.

El transporte de carga pertenece a la empresa Carlos J. Saccon. El chofer no sufrió heridas ni golpes y pudo declarar cómo fue el accidente ante la Policía.

Esta mañana había un gran operativo policial sobre la ruta para controlar el tránsito. Adentro del Volkswagen estaban los dos cuerpos de los fallecidos, a la espera de que la morgue los retirara. El camión también estaba todavía en el lugar.

Dejá tu comentario