Música

Se realizó la jornada “Orquestas del Revés”

Los grupos juveniles El Puente y Mainumbí participaron de un encuentro en Alejandro Korn en el que desplegaron su talento musical. Hubo aplausos y ovaciones
viernes, 06 de noviembre de 2015 · 11:02

Tuvo lugar el último fin de semana en Alejandro Korn el concierto de cierre de año de las orquestas municipales, en el marco de la jornada "Orquestas del Revés”, impulsada por el Ejecutivo local, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura Municipal.

El encuentro, que se realizó en el SUM del Colegio Nacional Almafuerte, tuvo como eje la presentación de las orquestas juveniles Mainumbí y El Puente. De ellas participan más de 200 chicos que el fin de semana desplegaron su arte en la ejecución de los instrumentos y reafirmaron su notoriedad dentro del circuito musical sanvicentino y regional.

El programa de orquestas, que desde la gestión municipal definieron como "un éxito”, cuenta con la participación de destacados maestros musicales, como Darío Díaz, que ponen su empeño para transmitirles sus conocimientos a los más pequeños.

Durante la presentación, el público no escatimó en aplausos y ovaciones, como reconocimiento al grupo de chicos que aplican su esfuerzo en pos de la buena música.

Comentarios