San Vicente |

Miranda! embadurnó el Club Deportivo con su alegría

La genial banda pop liderada por Ale Sergi se presentó ayer en San Vicente. Un show completo, en el que desplegaron su catarata de hits.

Mirada! se presentó ayer sábado por la noche en el Club Deportivo San Vicente y dio un show intenso, por más de dos horas, en el que predominaron las canciones clásicas de la banda. El público, mayoritariamente familiar, presenció un espectáculo cargado de pop y alegría, con la impecable poética y la singular puesta en escena que caracterizan al grupo.

El show comenzó hacia las 22 –dos horas tarde por inconvenientes en el suministro eléctrico- y se extendió hasta la medianoche. Entre la gente, en el salón del Deportivo, había de todo: familias enteras, parejas de todas las edades y los infaltables grupitos de teens. Como era de esperar, el género femenino era mayoría; sin embargo, no pocos hombres se dejaron penetrar por la atractiva música de Miranda!, y hasta se animaron a bailar.

La lista de canciones fue una síntesis perfecta de la máquina de hacer hits de Ale Sergi. En el arranque, ‘Ya lo sabía’, ‘Dice lo que siente’ y ‘Nadie como tu’. Él, con una camisa blanca brillante y una especie de chaqueta negra, más una estratégica barba de cuatro días. Ella, Juliana Gattas, también de blanco, con gafas con forma de corazón y en permanente pose de linda.

Y así, en el marco de un show híper enérgico, con coreografías, pases de baile y actings, pasó la bella ‘Extraño’, a la que la siguió una introducción para la siguiente canción. "Yo no sé la historia de la electricidad pero sí sé la historia de Miranda!, que es la banda que hemos conformado hace 15 años”, dijo Sergi para presentar la mítica ‘Imán’, el primer tema de la banda que en los 2000 terminaría revolucionando la escena de la música nacional.

‘Tu misterioso alguien’, ‘Perfecta’ y ‘Prisionero’ se encadenaban y mostraban la marca registrada de Miranda!, con las influencias de Virus y el sonido electro pop melodramático que los define como una suerte de hermanos Pimpinella recién llegados del siglo XXII.

Seguían las bolicheras ‘Ritmo y decepción’ y ‘Enamorada’, y en el medio se colaba un cover de Katy Perry en el que Gattas aprovechaba para poner al frente su voz impecable. En esa línea, aparecía ‘Lo que siento por ti’, en la que el dúo se adueñó de las cámaras y celulares de las cercanías del escenario para tomar selfies.

Bordeando el final, llegaron los mega hits del emblemático disco de 2004, Sin restricciones. La genial y soez ‘El profe’, junto con ‘Yo te diré’ y ‘Don’ fueron los puntos más altos de un show completo, en el que se vio a un artista en acción, dejando todo arriba del escenario.

Más cerca en el tiempo, la coronación del recital fue con ‘Fantasmas en la casa’. El público deliró. Miranda! lo hizo de nuevo.

Dejá tu comentario