San Vicente

Ale Sergi: “Vamos a hacer un concierto íntimo y especial”

En la previa del show de hoy en el Club Deportivo San Vicente, el cantante de Miranda! dijo que recorrerán todo el repertorio de la banda y prometió hits y canciones viejas.
sábado, 09 de abril de 2016 · 10:53

El Club Deportivo San Vicente se llenará de pop hoy a la noche con la presentación de Miranda!, la banda que empezó como un fenómeno teen a principios de los años 2000, y que con el tiempo se consolidó como una referencia ineludible de la música popular contemporánea en nuestro país.

En la previa de la visita, El Diario San Vicente dialogó con Ale Sergi, compositor y cantante de la banda, y dupla indisoluble de su ex novia, la también cantante Juliana Gattas.

-¿Qué tiene de especial el show en San Vicente?

-Bueno, que es la primera vez que tocamos allá. Vamos muy seguido a Zona Sur, pero siempre en el marco de fiestas populares o en discotecas, donde tenés que compartir con otras bandas o con el DJ, entonces el show es más compacto y sólo tocamos los hits, porque no toda la gente está ahí por Miranda!. Pero en San Vicente es un concierto puro y exclusivo nuestro.

-¿Con qué se va a encontrar la gente en el Club Deportivo?

-Va a ser un show extenso en el que obviamente vamos a tocar todos los hits y las canciones más significativas de nuestra carrera. Pero en 2016 estamos festejando 15 años de trayectoria, entonces un poco la temática del concierto es explorar más profundamente nuestro repertorio, presentando canciones de nuestro primer disco, que más que nada lo conocen los fans. También va a haber versiones distintas de canciones clásicas.

-¿Y por qué esta serie de shows más chicos, por el interior?

-Tiene que ver con una gira por teatros más pequeños, porque teníamos ganas de hacer este tipo de presentaciones. Teníamos la opción de hacer algo en Capital, pero en lugar de esperar que la gente nos vaya a ver allá, decidimos salir nosotros y visitar cada localidad. Es una opción más trabajosa, pero mejor para la gente. Además los shows son más íntimos y especiales.

-Después de Zafari, en 2014, ¿va a haber disco nuevo de Miranda! en 2016?

-Justamente estamos trabajando en el estudio con canciones nuevas. Esperamos tener un disco terminado para este año. Vamos a ir adelantando canciones a medida que las tengamos, pero por ahora no vamos a mostrar nada en los conciertos.

-También estás participando en una banda paralela, Meteoros, con Julieta Venegas. ¿Cómo te repartís el tiempo?

-Miranda! es mi actividad principal, y cualquier otra cosa que haga no me saca tiempo de mi banda con la que estoy hace muchos años. Pero a mí me gusta hacer música y tengo la suerte de que me lleguen distintos proyectos. En este caso me lo propuso Cachorro López, que es mi amigo y además lo admiro mucho. Fue un gran honor, por eso acepté.

Comentarios