San Vicente

Tras su fallecimiento, homenajearán al músico Reynal Sabate

Artistas sanvicentinos amigos de Sabate presentarán el próximo sábado en el Museo Cultural Martins las canciones de su último disco, “Todo puede ser de otro modo”.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:06

Músicos de San Vicente presentarán el próximo sábado por la noche un homenaje al artista local Reynal Sabate, fallecido el último 27 de mayo. El grupo de artistas tocará en el Museo Cultural Martins, ubicado sobre la avenida 9 de Julio al 30, al lado de la Biblioteca Popular Mitre.

"Todo puede ser de otro modo”, el último disco de Sabate, será el eje de una noche en la que sus amigos, comandados por la banda Dios Astronauta, le rendirán homenaje. También prometieron mostrar los puntos más altos de la carrera del difunto, en la que hubo numerosos proyectos, como "El tren de las 5”, "Frazada de cactus”, "La mar en coche” y "Aliento polen”.

"Repasaremos en diferentes bloques toda su obra, interpretando los temas de su repertorio a lo largo del tiempo, con músicos invitados. También se proyectará un documental sobre la grabación del último disco. Y todo lo que recaudemos será destinado a ayudar a sus hijos y a su familia”, informaron desde la organización.

Algunos de los músicos que participaron del último proyecto de Sabate y que dirán presente el sábado son Javier y Martín Besson, Alejandro Fernández, Santiago Álvarez, Facundo Irazabal, Agustín Balbo, Mauricio Gallegos, Martín Leiva, Andrea Entropía, Diego Salvador y Fernando Yanse 

Comentarios

Otras Noticias