San Vicente |

Empalme se despidió del Torneo Clausura

En el partido de vuelta por los octavos de final, el Trico recibió a Pila quien le ganó por 3-2, dejándolo así out de la competencia.

El predio Mujica estaba listo para una gran jornada de fútbol. Como siempre acompañados por su gente, soñaban con el paso a los cuartos de final en la carrera por lograr el título.

Con un empate traído desde Pila, por 2-2, las chances estaban dadas para cualquiera de los equipos.

Si bien el conjunto de Alejandro Korn no iba a poder contar con varios jugadores expulsados en el partido de ida, Diego Figueroa puso en cancha a lo mejor que tenía.

Recordemos que tras el reclamo aireado al árbitro en el partido de ida, quedaron imposibilitados de jugar la revancha Mario Toledo, Ezequiel Figueroa, Emmanuel Rudi, Manuel Ariza, Brian Rajoy y Martin Ortiz.

Al campo de juego salieron Roberto Rodríguez, Sergio Beltran, Jonathan Rivera, Dario Medina, Victor Diaz, Maximiliano Velásquez, Pablo Acosta,Francisco Medina, David Palacios, Maximiliano Castillo y Ezequiel Parodi.

Sin embargo, fue una tarde gris en cuanto al desarrollo del juego. En esta instancia donde los errores se pagan caro y donde reponerse tiene que ser cuestión de segundos, mostraron su peor versión de lo que va del año.

Al minuto de juego un error de Pipa Beltrán dejaba al delantero de la visita mano a mano con el arquero y así "Cabe” Durante anotaría lo que fue el 1-0 para Pila.

Las malas noticias continuaron para los locales con la expulsión de Jonathan Medina. Posteriormente empataría desde el tiro penal Darío Medina.

A poco de irse al descanso, nuevamente el afiladísimo delantero Durante puso en ventaja a su equipo y finalizó así la primera etapa con un 2-1.

En el inicio del complemento llegó al empate del conjunto sanvicentino, con lo que fue el gol de David Palacios tras un error para embolsar por parte de Mandrake Pereyra.

Pero los conducidos por Fernando Cornejo pusieron cifras definitivas tras una gran jugada de Santiago De León, que Nicolás Mandau definió y le dio una plaza a su equipo en la siguiente ronda.

 

 Todos los resultados del global de 8vos de final:

Atlético Chascomús – Unión Vecinal: 4-2

Unión Deportivo – El Salado: 3-2

Pila – Empalme: 5-4

Deportivo – Las Mandarinas: 8-1

Estrella Jeppener – Unión y Fuerza: 7-5

Verónica – Atlético y Progreso: 4-3

Racing de Bavio – Sport Club: 1-1 (Pasó Racing por penales)

Villa Garibladi – Altético Ranchos: 4-4 (Pasó Garibaldi por penales)


Los enfrentamientos que siguen en los cuartos de final:

Estrella de Jeppener vs Deportivo

Verónica vs Atlético Chascomús

Unión Deportiva vs Racing de Bavio

Social de Pila vs Villa Garibaldi

Dejá tu comentario