PRESIDENTE PERÓN - LIGA AMATEUR PLATENSE

For Ever ganó y Las Lomas dijo adiós

Parece increíble pero así es el fútbol; el último de la tabla dejó sin chances de pelear el campeonato al equipo de Presidente Perón.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 13:18

Seguramente el vestuario debió sumirse en un silencio impenetrable. Pero a dos fechas del final, y luego de una gran perfomance en casi todo el torneo, el equipo dirigido por Lencina se quedó con las manos vacias.

El último fin de semana, La doble L viajó hasta la cancha de For Ever para disputar el encuentro correspondiente a la 13° fecha del Clausura que organiza la Liga Amateur Platense.

Durante el primer tiempo el juego se mostró trabado, aunque permitió que los equipos llegaran a los arcos. Con remates de media distancia, tanto el local como el visitante, a través de Moreno y Obadilla respectivamente, buscaron el gol.

A la media hora de juego, Las Lomas tuvo una clarísima pero que Lencina remató por encima del travesaño.

La última chance neta de gol que hubo dentro de los primeros 45’ de juego fue para el "albiazul”, luego de que Blando la mandara también por encima del arco.

Para el segundo tiempo, For ever aprovechó un tiro libre a favor y con una exquisita definición de Zabala anotó el 1-0 cuando apenas corría el minuto 3.

Sabiendo que debía ganar o ganar, la visita no hizo gran cosa. No obstante, tendría su gran chance sobre el final a los 41 del complemento. Jonathan Gonzalez iba tras la pelota y el guardameta bloqueó al jugador con un rodillazo; inmediatamente Marcelo Principe, árbitro del encuentro, sancionó penal.

La presión era mucha, ya que el partido se iba y se encontraban frente a una de las últimas posibilidades de gol. Si bien necesitaban los 3 puntos, un empate le daría la última bocanada de aire y de esperanza, esperando el milagro de que los de arriba no sumaran más porotos.

Sin embargo, Amiconi desvió el flojo remate de Joaquín González y las ilusiones se esfumaron por completo.

Si bien ya no podrán pelear el título, les queda hacer todo el esfuerzo para entrar en el Torneo Federal C.

Comentarios