San Vicente |

Estrella de Sur: 8 años al servicio de la gente

La joven institución festejó en una cena familiar el aniversario de su creación. Su presidente, Nicolás Mantegazza se mostró muy felíz por el crecimiento obtenido.

El pasado viernes 21 de noviembre el Club Estrella del Sur realizó con motivo de cumplirse 8 años de vida institucional, una cena para todos los socios y vecinos. El encuentro tuvo lugar en el predio de ASIMRA en Alejandro Korn.

Además de todos los deportistas que concurren diariamente a la institución, también estuvieron presentes miembros del Club Porteño de San Vicente, funcionarios municipales, concejales, miembros de la Comisión Directiva de la institución, vecinos, padres de los deportistas, delegados de las distintas actividades sociales y hasta el intendente Daniel Di Sabatino, acompañado por su esposa.

Como número atractivo, la noche contó con la actuación del payador, David Tokar, quien acompañó el festejo con el canto repentista.

Su presidente, Nicolás Mantegazza, tras agradecer a todos los que colaboraron con la compra de la tarjeta, fue quién llevó la voz cantante de la celebración, recordando la historia del club, y poniendo en valor el presente y el futuro de Estrella"gracias al trabajo mancomunado de toda la familia de esta querida institución”.

"Hoy tenemos la posibilidad de participar en instituciones como esta, donde cientos de chicos practican deportes y participan activamente en distintos torneos, representando a su barrio y al distrito también, y eso es un hecho muy importante porque los clubes también son escuelas de democracia”, dijo Di Sabatino en uso de la palabra.

Dejá tu comentario